Skip to content

ILUSIONA REABRIRÁ SUS CENTROS DE OCIO FAMILIAR EN LA FASE 3

Todo preparado en los 17 centros que Ilusiona tiene en los mejores Centros Comerciales de España, garantizando las medidas de seguridad, higiene y salud para que nuestros clientes disfruten en familia del mejor ocio y diversión

28 de mayo de 2020. Ilusiona ha estado trabajando intensamente en las últimas semanas para garantizar el regreso seguro a clientes y empleados en esta nueva etapa de transición post-COVID-19. De acuerdo con las indicaciones de las autoridades, la reapertura de los 17 centros que Ilusiona tiene en todo el territorio nacional se producirá, previsiblemente, en la Fase 3 de cada región.


El protocolo de medidas de seguridad, higiene y salud que implantará Ilusiona en todos sus centros frente al COVID-19, se ha realizado bajo la supervisión de Quirón Prevención. Con él se pretende que los centros Ilusiona recuperen la actividad con las máximas garantías posibles, preservando la seguridad y la salud de todas las personas. Este protocolo está basado en la información y recomendaciones que arrojan tanto la Organización Mundial de la Salud, como el Ministerio Sanidad; completándose con el asesoramiento de técnicos especialistas de Quirón Prevención.


Para conseguir dicho objetivo, hemos formado a nuestros equipos en materia de COVID-19, así como en los nuevos protocolos de trabajo, que nos ayudan a adaptarnos a la nueva realidad. También aumentamos la comunicación con las principales recomendaciones que deben tener en cuenta los clientes, tanto en su día a día, como en nuestros establecimientos. Durante las horas de apertura al público, se reforzará la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto (máquinas arcade, bolas y zapatos de juego para los bolos, mostradores, cristales de escaparate, baños, barandillas, pomos de las puertas, etc.), utilizando en todo momento productos homologados. Además, incorporamos dos aparatos de nueva tecnología, por un lado, una máquina de desinfección para la esterilización de zapatos y bolas después de cada partida de bolos, y por otro, una máquina para la limpieza y desinfección de las bolas de la piscina de nuestra zona infantil KIDS. En horario de cierre al público se realizará una desinfección completa de los centros. Y por supuesto, el centro dispondrá de varios puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos y guantes.


También se han reacondicionado todos nuestros centros para garantizar el cumplimiento de la normativa del distanciamiento social. En las puertas de acceso, la entrada y la salida estarán diferenciadas, así como los pasillos, donde se marcarán los flujos de los clientes con señalética, tanto en superficies verticales como en el suelo, indicando la dirección en la que caminar y recordando a los visitantes la necesidad de mantener la distancia de seguridad.


Estas son algunas de las medidas de próxima aplicación que nos permiten reanudar la actividad de la zona arcade y bolera, garantizando así la seguridad, higiene y salud de los clientes y empleados.


Nuestras zonas Kids de parques infantiles permanecerán cerradas, tanto en la modalidad de entrada individual, como en la modalidad de fiesta de cumpleaños.


Por último, recordar que Ilusiona ajustará sus protocolos a las restricciones y aforo establecidos por las autoridades sanitarias.

Hagamos extraordinaria la normalidad. Ilusiona, diversión sin límite.

Preguntas frecuentes
CUMPLEAÑOS

Diversia

Islazul

Plenilunio

Maxbowling

Intu Asturias

Castellon

Albacete

Cartagena

Gran Vía 2

Darobowling

Space Diagonal

Splau

Girobowling

Paterna

Equinoccio

Xanadu

Preguntas frecuentes
BOLERA

Reserva de cumpleaños únicamente de manera presencial*
*Una vez explicadas las medidas de prevención
Más información en su centro Ilusiona
Ilusiona +KeBowling

El formulario se ha enviado correctamente