Skip to content

ILUSIONA REABRE SUS PUERTAS EN INTU XANADÚ CON MÁS DE 5.500 m2 DE OCIO Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

El nuevo centro Ilusiona cuenta con 20 pistas de Bowling interactivas, 1.300 m2 de parque infantil tematizado y 5 salas de ‘escape room’

31 de marzo de 2021. A finales de marzo, Ilusiona ha vuelto a reabrir sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú de Madrid con una gran ampliación de su propuesta de ocio familiar. Y es que el centro ha pasado de contar con 1.800m2 de extensión a 5.500m2. Un impresionante crecimiento con nuevas propuestas de ocio para toda la familia, todo bajo una sorprendente decoración y actualización de su oferta.


Más espacio para una mayor demanda

La ampliación viene a saciar una necesidad que se hacía evidente en los últimos años, ya que Ilusiona es una de las zonas más concurridas de todo el centro comercial. Con esta expansión, Ilusiona ha logrado crear un espacio único pensado para todos los públicos con más pistas de bolos, un nuevo parque infantil de 1.300 m2 con láser tag, la incorporación de 5 novedosas salas de ‘escape room’, una amplia zona recreativa con las últimas novedades en tecnología de arcades y redemption, y por último una zona de cafetería-bar.

Unas instalaciones con una oferta única en todo Madrid dirigida tanto a familias como a grupos de amigos o parejas que buscan un plan diferente.

Actualmente ya están totalmente operativas tanto la zona de Bowling, Arcades y la cafetería-bar. Próximamente se incorporarán a la oferta de ocio la zona infantil Kids, los cumpleaños infantiles y las salas de ‘escape room’.

¡Ya puedes visitar el nuevo local de Ilusiona en Intu Xanadú y disfrutar de un fantástico espacio de ocio diseñado para pasar un rato agradable con amigos o la familia!

Preguntas frecuentes
CUMPLEAÑOS

Diversia

Islazul

Plenilunio

Maxbowling

Intu Asturias

Castellon

Albacete

Cartagena

Gran Vía 2

Darobowling

Space Diagonal

Splau

Girobowling

Paterna

Equinoccio

Xanadu

Preguntas frecuentes
BOLERA

Reserva de cumpleaños únicamente de manera presencial*
*Una vez explicadas las medidas de prevención
Más información en su centro Ilusiona
Ilusiona +KeBowling

El formulario se ha enviado correctamente