Skip to content

ILUSIONA PRIMER GRUPO DE OCIO FAMILIAR EN CERTIFICAR CON AENOR SU PROTOCOLO DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

Los 17 centros de Ilusiona están certificados con el protocolo seguro covid-19 supervisados por Quirón Prevención

22 de julio de 2020. Los centros de ocio familiar Ilusiona, ubicados en los centros comerciales más importantes de España, han sido certificados por AENOR gracias a las medidas de prevención tomadas ante el coronavirus.

El pasado junio comenzaron a reabrir paulatinamente sus centros, según en la fase de desconfinamiento en la que se encontraban las Comunidades Autónomas en las que están ubicados. Así, durante el cierre, la directiva de Ilusiona ha estado trabajando para adaptar los centros y seguir las pautas de seguridad frente al covid-19 que marcaban la OMS y el Ministerio de Sanidad de España; medidas supervisadas por Quirón Prevención y certificadas por AENOR.

Este certificado de AENOR pone el foco en tres grandes aspectos: limpieza, seguridad y mantenimiento para todas las actividades de los centros Ilusiona.

Entre las medidas tomadas, destacan el control y reducción de aforos según normativas; el uso de mascarillas; la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes; el incremento de la frecuencia de limpieza y desinfección; la instalación de indicadores de distancia, circulación y señalización; la reorganización de espacios para garantizar la distancia de seguridad; los recordatorios por megafonía de para salvaguardar la distancia social y el uso de mascarilla; y, además, se ha formado el equipo en medidas preventivas covid-19.

De esta manera, se puede ratificar que Ilusiona sigue un protocolo 100% seguro y que sus clientes pueden acudir a sus centros con la total tranquilidad.

En definitiva, haciendo alusión al lema adoptado durante el confinamiento, Ilusiona está trabajando para que entre todos “hagamos extraordinaria la normalidad”.

Ilusiona, diversión sin límite.

Preguntas frecuentes
CUMPLEAÑOS

Diversia

Islazul

Plenilunio

Maxbowling

Intu Asturias

Castellon

Albacete

Cartagena

Gran Vía 2

Darobowling

Space Diagonal

Splau

Girobowling

Paterna

Equinoccio

Xanadu

Preguntas frecuentes
BOLERA

Reserva de cumpleaños únicamente de manera presencial*
*Una vez explicadas las medidas de prevención
Más información en su centro Ilusiona
Ilusiona +KeBowling

El formulario se ha enviado correctamente