Ilusiona – Energia 100% Renovable

Ene 10, 2020 | Noticias, RSC | 0 Comentarios

ILUSIONA, EL CENTRO DE OCIO FAMILIAR QUE FUNCIONA CON ENERGÍA VERDE

La meta marcada por Ilusiona es conseguir que la totalidad de sus centros cuenten con la certificación de energía 100% renovable

10 de enero de 2020. La hoja de ruta del centro de ocio familiar Ilusiona siempre ha estado marcada por el compromiso con el planeta. De esta forma, se ha efectuado de forma progresiva una transición a la energía limpia y renovable, contrarrestando así los crecientes impactos del calentamiento global.

Ilusiona comprometidos con el medio ambiente

Consciente de la urgencia de evitar una tragedia mundial, Ilusiona ha acelerado esta transición en los últimos años, buscando y logrando el cambio a un sistema de energía global 100% renovable y de carbono cero.

A día de hoy y con esta visión de futuro, Ilusiona ha conseguido revertir gran parte substancial de sus negocios hacia la energía sostenible, habiendo logrado la certificación de energía 100% renovable en todos sus centros que la marca tiene distribuidos por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Girona, Cartagena, Albacete, Castellón y Las Palmas de Gran Canaria próximamente.

Son ya varios años los que lleva Ilusiona proyectando la transición de sus centros a energía limpia y renovable, poniendo su granito de arena en cuanto a reducción de costos de energía, salud y clima.

El uso únicamente de energía renovable supone para Ilusiona no solo una apuesta, sino un adelanto a un futuro inmediato de renovables. Una inversión que ha reducido significativamente los costos anuales de energía del grupo.

De esta forma, Ilusiona se desmarca y da un pase adelante en su sector, ofreciendo una oferta de ocio sostenible para toda la familia.

Ilusiona, diversión sin límite.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Categorías

Noticias

RSC

Realidad Virtual

Parque infantil

Arcade

Bowling

Cumpleaños

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuevo campo