Ilusiona inagura su centro de ocio familiar nº 16 en el Centro Comercial Salera, Castellón

Mar 6, 2019 | Noticias

Castellón, 05 de Marzo de 2019 – El Centro Comercial Salera amplía su oferta con la apertura de un nuevo espacio de ocio, gestionado por Ilusiona, que inclu ye bolera, parque infantil, máquinas interactivas y red emption así como juegos de realidad virtual.

  • Un nuevo espacio de ocio familiar, con bolera y amplia zona infantil, situado en la planta alta –zona ocio- del CC Salera, junto a los cines.
  • La nueva apertura tiene una superficie de 2.400 m2 destinados a bolera, parque infantil , máquinas interactivas y redemption, así como zona de realidad virtual y hostelería
  • Ilusiona se consolida como un referente del sector de la provincia y la Comunitat Valenciana

El nuevo espacio está situado en la planta superior del centro, junto a los cines y tiene un a superficie de 2.400 metros cuadrados. La nueva zona está destinada al disfrute de las familias y grupos de amigos que visiten el Centro Comercial Salera y consta de varias áreas: bolera, máquinas recreativas, un espacio infantil de más de 500 metroos, una zona para padres, bar, maquinas redemption y de realidad virtual de última generación. Además, el espacio recreativo de Ilusiona ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles.

Ilusiona es una compañía líder a nivel nacional en la gestión de locales con una oferta centrada en actividades destinadas al tiempo libre y especializada en el ocio familiar. La empresa, con sede en Barcelona y fundada en 1994, realiza este año su primera apertura. Actualmente está presente en 16 centros comerciales de la geografía española.

Para más información visite www.ilusiona.com y www.boleracastellon.com

0 comentarios

Artículos relacionados

Categorías

Noticias

RSC

Realidad Virtual

Parque infantil

Arcade

Bowling

Cumpleaños

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuevo campo