• Ilusiona Cartagena

    ilusiona cartagena

    En diciembre, abriremos las puertas del nuevo centro en Cartagena, pronto más información. Os Esperamos!!

  • Cierre de Ilusiona Diagonal Mar

    hom3

    Ilusiona Diagonal Mar cierra sus puertas al público desde el día 4 de Septiembre de 2017.

    Desde Ilusiona Diagonal Mar queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada durante todos estos años en nuestro centro, y comunicaros que os seguiremos atendiendo en nuestros centros de:

     


    Nota: Todos nuestros socios con tarjeta de fidelización podrán seguir disfrutando de ella en nuestros centros de Ilusiona Gran Vía 2 y/o Ilusiona Splau. Para cualquier duda ponerse en contacto con marketing@ilusiona.com

  • ¡¡Próximas aperturas ilusiona!!

    Bowling

    Tenemos nuevas aperturas Ilusiona para ti

    ¡¡La Bolera ilusiona Gran Vía en Barcelona!!  la fecha prevista de inauguración está fijada para este mes de junio de 2017.

    Muy pronto podrás disfrutar de un nuevo lugar de reunión en la ciudad donde disfrutar en compañía de tus amigos y/o de tu familia ¡Os esperamos a todos!

     

     

  • Ilusiona Kids Albacete

    kids

    Disfruta del espacio infantil más grande de Albacete. Con más de 1.000 m2  de diversión infinita para los peques (de entre 4 y 12 años, y con altura  máxima de 1,4 m.). Hinchables, toboganes, camas elásticas, tirolinas, circuito de karts y ¡mucho más! Además, por 5 € de compra en cualquier establecimiento del Centro Comercial Imaginalia Albacete, tendrás un vale de una hora gratis en el espacio infantil. ¡Os esperamos!

    Read more »

  • Nueva Apertura Bolera Islazul

    16_T-w855h425

    Con la Apertura de la bolera islazul ya son cinco boleras en la comunidad de Madrid, puedes conocerlas todas aquí

    ¡¡En la Bolera Ilusiona Islazul podrás celebrar tu cumpleaños, jugar a los bolos, montar una liga, jugarte un refresco con tus amigos al billar o llevar a los más pequeños a nuestro parque infantil entre otras muchas cosas!!

  • Boleras en Madrid

    shutterstock_183377840 (FILEminimizer)

     

    Disponemos en la actualidad de cinco boleras en Madrid, siendo la Bolera Islazul como la última apertura en Madrid. Todas ellas situadas dentro de los principales Centros Comerciales de la Comunidad:

    1- Bolera Xanadú. Bolera situada en Arroyomolinos, siendo una referencia como: bolera de Móstoles, Bolera de Fuenlabrada, Bolera de Arroyomolinos. Puedes ver más información de la Bolera de Xanadu

    2. Bolera Equinoccio: Bolera situada en Majadahonda, además del público de Majadahonda es una referencia como Bolera de Pozuelo, Bolera de Boadilla o Bolera Majadahonda. Puedes ver más información en Bolera Equinoccio.

    Read more »