• Nueva apertura Ilusiona Albacete

    proximamente

    Nuevo centro de ocio en el Centro Comercial Imaginalia de Albacete, con pistas de bowling, zona de parque infantil, máquinas recreativas y redemption de última generación, celebración de cumpleaños para los más pequeños, etc …

  • ¡Ilusiona nos invita a la bolera!

    Captura de pantalla 2018-03-05 a las 18.40.37

    El pasado sábado 24 de febrero una cincuentena de personas que participan en el Servicio de Tiempo Libre y Formación <<Conecta>> disfrutaron de unas partidas en la bolera Splau gracias a la invitación de Ilusiona.
    Read more »

  • Ilusiona Paterna

    IMG_0338_final

    Un nuevo centro de ocio se une al grupo Ilusiona en el C.C de Heron City Paterna, Valencia. 28 pistas de bowling, un amplio espacio con bar y mesas de billar, zona de cumpleaños y una gran variedad de máquinas redemption y deportivas con cientos de regalos esperándote !!. Un total de más de 3.000 m2 en 2 plantas están esperándote, ven a conocernos !!.

  • Ilusiona Cartagena

    foto_web_grupo_amb_nom

    Ilusiona abre un nuevo centro de ocio en el C.C. Espacio Mediterráneo de Cartagena. 12 pistas de bowling, una zona de parque infantil kids con más de 500 m2 de juegos, una amplia zona de cumpleaños para los más pequeños, y nuestras últimas novedades en máquinas redemption y deportivas con los más variados regalos !!. Estrenamos también lo último en Realidad Virtual (VR) con una plataforma con 6 plazas que hará las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes !!.

  • Cierre de Ilusiona Diagonal Mar

    hom3

    Ilusiona Diagonal Mar cierra sus puertas al público desde el día 4 de Septiembre de 2017.

    Desde Ilusiona Diagonal Mar queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada durante todos estos años en nuestro centro, y comunicaros que os seguiremos atendiendo en nuestros centros de:

     


    Nota: Todos nuestros socios con tarjeta de fidelización podrán seguir disfrutando de ella en nuestros centros de Ilusiona Gran Vía 2 y/o Ilusiona Splau. Para cualquier duda ponerse en contacto con marketing@ilusiona.com